http://www.casamientosonline.com
actualizado | por Casamientos Online, http://www.casamientosonline.com

Cómo organizar una boda hippie chic



Bodas Hippie Chic

Bodas Hippie Chic

Las bodas hippie chic siguen pisando fuerte y se proclaman otra temporada como tendencia nupcial. Un repaso por los tips básicos para que puedas armar una boda hippie ¡pero chic al mismo tiempo!Mucho más allá de ser una boda temática, las bodas hippie chic supieron conformarse como un estilo muy respetado. Les armamos una lista con los puntos clave a tener en cuenta para coronar el estilo hippie chic en tu boda:

La boda: Una boda hippie chic debe cumplir con estas características básicas:- Ser rústica.- Ser campestre.- Ser informal.- Ser elegante y fashion.- Ser home made (¡familiares, manos a la obra!)

La novia: Para una boda hippie chic, la novia será una de sus mayores expresiones. Por eso, deberán estar atentas a cada detalle. El estilo hippie reclama una novia sobre todo natural, fresca, casi campestre y rústica. Y, al mismo tiempo, lo “chic” imprime elegancia, moda, detalles cancheros y fashion.Géneros como el tul, el encaje, el plumetí, las coronas de flores y las diademas de plumas.

Características propias de una novia hippie chic. Algún toque de color es permitido (y hasta necesario para ser hippie chic). Los zapatos de novia dorados son un must de este tipo de bodas y además son el “nuevo blanco” de la moda nupcial.

El novio: La boda de Kate Moss y Jamie Hince marcó tendencia. Hince lució un traje en color pastel, ¡muy hippie chic! Anímense a los colores pasteles. ¿Y los zapatos? Los zapatos del novio en este estilode bodas deberán ser más informales, ¡eviten los zapatos de oficina!

El ramo de la novia: Para un ramo hippie y chic, las margaritas son la tendencia. Flores simples, un solo color y muy campestres. Los jazmines y la corona de novia son flores que también responden a este estilo.

El auto de la novia Deberán evitar las limusinas y los autos lujosos. Para una boda hippie chic, autos más viejos (ojo, no antiguos) y menos lujosos. Les damos una idea que, además, es muy económica: usen el auto que tienen estacionado en su casa, el que usan todos los días para ir a trabajar, y decórenlo con flores y latas. ¡Just married! Un idea muy hippie chic.

El cortejo de la novia: Para los niños que formarán el cortejo de la novia, les aconsejamos continuar con el estilo general: opten por coronitas de flores y vestidos con géneros más informales pero que sean blancos (elcolor de la inocencia, de lo romántico y bohemio)

Ambientación: En una boda de este estilo, los centros de mesa pueden ser flores campestres y silvestres, recogidas horas antes de la boda. Sí, como ustedes leen. Es parte del estilo, que también laambientación de la boda responda a lo natural e informal, a lo rústico y campestre.La idea de lo “home made” va a más allá de lo económico. Podrás ser multimillonario, pero si lo que deseas es organizar una boda hippie chic, deberás respetar esta característica clave y muy necesaria para coronar este estilo. Algunos elementos de tu boda deberán ser caseros, home made, realizados con tus propias manos. ¡Manos a la obra!

Souvenirs: Una idea hippie chic para los souvenirs de tu boda, son las tea bags caseras. Son muy fáciles y económicas para hacerlas con tus propias manos. Sólo tienes que elegir el tipo de té en hebrasque más te gusta (por ejemplo, cardomomo, jengibre y canela, ¡sale mucho!) Son tea bags muy cancheras ¡y muy hippie chic!

Cómo planeas hacer tu boda hippie Chic?

Foto: Ou Clock! En Casamientos Online

No dejes de leer:

- Tendencias: Casamientos más estéticos

Tips para una alimentación equilibrada

Souvenirs: Producción y diseño inhouse 

0Comentarios